El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Estudiantes jugará la Libertadores e irá por otra estrella ante Platense: el anuncio de la Conmebol
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
El Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro celebró su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Ocurrencias: el mojón volvió a la ciudad que lo había abandonado
Hipotecarios: cómo responden los bancos y por qué crece la demanda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dos albañiles de 50 y 26 años fueron detenidos en las últimas horas en la zona roja platense acusados de circular en estado de ebriedad, realizar una serie de maniobras peligrosas y de intentar sobornar a la policía para evitar la detención y el secuestro del rodado en el que se trasladaban.
Fuentes que intervinieron en el procedimiento indicaron que ambos sujetos fueron abordados por efectivos policiales tras realizar una peligrosa maniobra en 63 y 115 con una camioneta marca Chevrolet S10 blanca con la que casi embisten a un patrullero.
"Circulaban a contramano" señalaron a este diario al tiempo que indicaron que en lugar de acatar la orden policial de detenerse iniciaron un peligroso intento de fuga hasta 2 entre 66 y 67. Allí fueron interceptados y demorados.
Según se informó, al tomar contacto con los sospechosos, los efectivos notaron que ambos sujetos se encontraban bajos los efectos del alcohol.
Dentro del rodado los policías hallaron botellas de bebidas alcohólicas y 7.210 pesos, ante la presencia de un testigo hábil, un delivery de 43 años.
En este marco fueron aprehendidos a la comisaría Novena, en donde habrían cometido una tercera falta.
LE PUEDE INTERESAR
"Acá no pasó nada", dijo el acusado de desfigurar a golpes su pareja en Altos de San Lorenzo
LE PUEDE INTERESAR
Se hicieron pasar por enfermeros hisopadores y asaltaron a un jubilada
En base a los datos que dio a conocer la policía, ambos "pidieron hablar con el oficial de servicio e intentaron coimearlo para que los deje ir en la camioneta a cambio de dinero". “Te damos toda la plata, dame la camioneta y dejanos ir”, ofrecieron.
Ante esta situación se inició un nuevo delito, el de cohecho agravado en grado de tentativa, el que se sumó a la infracción de tránsito por conducir en estado de ebriedad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí