Cayeron en 63 y 115 acusados de circular ebrios, a contramano e intentar coimear a policías

Dos albañiles de 50 y 26 años fueron detenidos en las últimas horas en la zona roja platense acusados de circular en estado de ebriedad, realizar una serie de maniobras peligrosas y de intentar sobornar a la policía para evitar la detención y el secuestro del rodado en el que se trasladaban. 

Fuentes que intervinieron en el procedimiento indicaron que ambos sujetos fueron abordados por efectivos policiales tras realizar una peligrosa maniobra en 63 y 115 con una camioneta marca Chevrolet S10 blanca con la que casi embisten a un patrullero.

"Circulaban a contramano" señalaron a este diario al tiempo que indicaron que en lugar de acatar la orden policial de detenerse iniciaron un peligroso intento de fuga hasta 2 entre 66 y 67. Allí fueron interceptados y demorados. 

Según se informó, al tomar contacto con los sospechosos, los efectivos notaron que ambos sujetos se encontraban bajos los efectos del alcohol.

Dentro del rodado los policías hallaron botellas de bebidas alcohólicas y 7.210 pesos, ante la presencia de un testigo hábil, un delivery de 43 años.

En este marco fueron aprehendidos a la comisaría Novena, en donde habrían cometido una tercera falta. 

En base a los datos que dio a conocer la policía, ambos "pidieron hablar con el oficial de servicio e intentaron coimearlo para que los deje ir en la camioneta a cambio de dinero". “Te damos toda la plata, dame la camioneta y dejanos ir”, ofrecieron.

Ante esta situación se inició un nuevo delito, el de cohecho agravado en grado de tentativa, el que se sumó a la infracción de tránsito por conducir en estado de ebriedad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE