Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Inhuman los restos de la beba de cinco meses asesinada tras un tiroteo en Dock Sud

Los restos de Lola Jazmín Montero fueron despedidos por sus padres, tíos, primos y hermanos

Inhuman los restos de la beba de cinco meses asesinada tras un tiroteo en Dock Sud
24 de Octubre de 2020 | 12:12

Los restos de la beba de cinco meses que fue asesinada de un balazo en la cabeza durante un enfrentamiento a los tiros entre dos grupos en la localidad bonaerense de Dock Sud fueron inhumados esta mañana en medio de un profundo dolor por parte de sus padres y otros familiares en el cementerio de Avellaneda.

El cortejo fúnebre partió a las 11 con todo el protocolo por Covid-19 desde la casa velatoria Piñeyro, de Hipolito Yrigoyen 971, hacia al cementerio municipal de Avellaneda, donde tendrá la despedida de su familia en medio de un pedido de "justicia", con no mas de 10 personas presentes.

Los restos de Lola Jazmín Montero fueron despedidos por sus padres, tíos, primos y hermanos.

"Ya están detenidos los responsables, pero lo que vamos a pedir es que no salgan más de la cárcel y se sepa que pasó realmente. Mi sobrina murió por un problema ajeno a su círculo familiar. Fue un crimen y tienen que pagarlo", se lamentó Fernando, tío de Lola. 

El crimen de Lola ocurrió el jueves a las 12.30 en el complejo habitacional Nicolás Avellaneda, sobre la calle Manuel Estévez al 1000 de Dock Sud.

La víctima se encontraba en brazos de su madre, quien había bajado a comprar pan, y fue alcanzada en la cabeza por una bala proveniente de una pelea a tiros entre presuntos barras de Dock Sud y de San Telmo.

Todo indica que el tiroteo fue una venganza por otro enfrentamiento a balazos que días atrás habían protagonizado los mismos grupos antagónicos.

La beba fue trasladada de urgencia en un patrullero por su padre, José Montero (42), al Hospital Fiorito de Avellaneda, donde los médicos constataron su muerte a raíz de una herida en el hemisferio izquierdo con estallido de cráneo.

Por el hecho, personal de la comisaría 3ra. de Dock Sud y de la DDI Avellaneda aprehendió a dos jóvenes, identificados por los voceros como Iván Amarilla (21) y Hernán García (24), como sospechosos de haber efectuado los disparos, entre ellos el que mató a la beba.

A esos dos detenidos se sumó Mariano Dacosta (28), conocido como "Marianito", y los tres fueron indagados ayer por los fiscales Elbio Laborde y Solange Cáceres, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Avellaneda, por el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

Los acusados se negaron a declarar y continuarán detenidos por ese delito y en el caso de García y Amarilla también les imputaron la "tenencia ilegal de arma

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla