Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Susto en 69 y boulevard 81: Chocó contra una obra y casi termina en el interior de una casa

24 de Octubre de 2020 | 12:39

Un fuerte susto vivió esta mañana una familia platense luego de sentir un leve impacto en su vivienda que fue precedido por una explosión y los ruidos de maderas astillándose y de una frenada. 

Se trató de un siniestro que tuvo lugar este sábado en horas de la madrugada en calle 69 y boulevard 81. Luego corroboró que la explosión correspondió a un neumático que reventó y que el ruido de maderas astillándose se trató de un caballete destruido. 

Para los dueños de la vivienda, el hecho pudo haber terminado en tragedia de no haber sido por el conductor que pudo "domar" a tiempo su vehículo después de perder el control al colisionar con los caballetes de la obra en construcción ubicada en calle 69 y boulevard 81, a metros de su casa. 

"Escuchamos una explosión. Miramos por la ventana y había un conductor cambiando la rueda de su auto. Nos pareció raro y cuando salimos nos encontramos con marcas de frenadas en el pasto y en el asfalto, con maderas tiras en la cinta asfáltica y con que había impactado levente nuestra vivienda. Tenemos una de las ventanas con algunas roturas pero no pasó de eso" indicó una vecina. 

En la misma línea sostuvo que "se ve que se llevó puesta la obra, yo no sé si venía dormido o no vio la estructura. No fue más grave de casualidad". "El peligro que significa la obra que no le han puesto ni una luz para señalizarlo de una mejor manera" sostuvo la vecina que reclamó más señalización del trabajo en curso. 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla