Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La Ciudad |Los Hornos
Con protocolo y 12 reclamos, inauguran la temporada de pesca en "la laguna" de 67 y 154

24 de Octubre de 2020 | 12:53

Indignado y tras pasar un año sin respuestas, un vecino de Los Hornos hizo público este sábado a través de eldia.com su pedido a la empresa ABSA para que repare una pérdida de agua que le da origen a una importante acumulación de agua y que en el barrio han dado en llamar "la laguna de 67". 

Siguiendo la línea del pícaro mote que usan para referirse a este problema de infraestructura, el vecino decidió, a modo de protesta, salir con su silla playera a la calle y posar con una caña de pescar, claro, respetando un protocolo sanitario para reducir el nivel de contagio de Covid. 

"En conmemoración del primer aniversario de la laguna en 67, entre 154 y 155 de Los Hornos, abre la temporada de pesca con barbijo, distanciamiento social y todos los cuidados sanitarios" escribió. 

Más allá de la particular postal que se tomó, el vecino señaló que en el barrio tienen la necesidad de que este arreglo se concrete lo antes posible para poner fin a problemas como la falta de presión en las casas, el derroche innecesario, el enchastre que se genera en calle y vereda y el riesgo de destrucción que corre tanto la vereda como la cinta asfáltica. 

Al respecto mencionó que ya ha realizado un total de 12 reclamos a la empresa que brinda el servicio pero no ha obtenido respuesta laguna más que números de reclamos. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla