Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La polémica del clásico español ¿fue penal de Casemiro a Messi?

La polémica del clásico español ¿fue penal de Casemiro a Messi?
24 de Octubre de 2020 | 13:00

A los 27 minutos del primer tiempo, y cuando el clásico español aún estaba 1-1, se produjo la gran polémica de la tarde: ¿fue infracción dentro del área de Casemiro contra Lionel Messi? El árbitro Martínez Munera entendió que no y en el complemento el Merengue se terminó quedando con el triunfo por 3-1.

En dicha jugada el astro argentino dominó en la puerta del área rival tras un pase de Sergio Busquets. Con un enganche corto, hizo pasar de largo al mediocampista del Real Madrid y se adentró en el área del arco que defendió Thibaut Courtois.

Casemiro giró rápidamente y fue en busca del balón que Messi tenía en su dominio. Se arrojó con la pierna derecha y tocó la pelota primero, pero luego también cruzó las piernas del argentino. El juego continuó y el futbolista argentino no emitió ninguna queja, aunque la polémica se encendió.

Segundos más tarde, la acción se frenó en mitad de cancha por una falta del Barcelona y el juez Martínez Munuera frenó los movimientos para consultar la situación con el VAR. Con el aval de sus colaboradores en la herramienta de videoarbitraje, decidió ni siquiera revisar la jugada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla