Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Koeman, picante tras la derrota en el clásico: "¿Por qué el VAR se utiliza solo contra el Barcelona?"

Koeman, picante tras la derrota en el clásico: "¿Por qué el VAR se utiliza solo contra el Barcelona?"

Foto: AP

24 de Octubre de 2020 | 14:13

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, se mostró muy enojado con la actuación del árbitro Martínez Munuera en el clásico que perdió su equipo por 3-1 frente al Real Madrid. Aseguró que estuvo mal  cobrado el penal para el Merengue por agarrón de Lenglet a Sergio Ramos.

"Para mí no es penal y al final del partido le he dicho al árbitro que ojalá me puedan explicar lo que pasa con el VAR aquí en España. Llevamos cinco jornadas y el VAR siempre ha entrado en contra del Barcelona",  lanzó el DT baulgrana.

¿Por qué solo hay VAR en nuestra contra? Lenglet coge de la camiseta a Sergio Ramos, pero ni mucho menos es suficiente para que sea penalti. El penalti ha sido decisivo en el desenlace del partido", agregó.

Por otro lado, y ante la consulta de por qué tardó 20 minutos después del 2-1 del Madrid en hacer los cambios, indicó: "Quería intentar mejorar y crear oportunidades de gol con los jugadores que había en ese momento en el campo y la entrada posterior de Dembélé y Trincao ha sido para buscar el uno contra uno desde la banda".

En tanto, explicó que el "el plan fue tener el control" y por eso cambió "la posición de Leo Messi" y puso "a Ansu Fati de '9' para aprovechar su velocidad y buscar la espalda de la defensa del Real Madrid". En ese sentido, el técnico consideró que su equipo hizo "un buen partido".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla