VIDEO.- Presentaron el Plan de Seguridad 2026 para La Plata: más cámaras, drones y domos
Hoy es el Día del Hincha de Boca: no te puede faltar la remera de Raiders con el "12"
Autoexploración, deseo y pareja: reivindicar la masturbación como acto de libertad
Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
La Provincia financiará 11 proyectos de innovación de la UNLP: los detalles del anuncio
En La Plata la semana cierra con el termómetro al rojo vivo: ¿finde con tormentas?
Viviana Yacoub: "La ciudad se cuida cuando se la piensa a largo plazo"
El mega tatoo que le hizo una tatuadora Pincha a Andújar: ¡cinco meses de trabajo!
Las remeras del Pincha, el Lobo y Boca, con $5.000 de descuento
Colonia de vacaciones: en La Plata pueden pasar el medio millón de pesos
Daños materiales, calles inundadas y complicaciones: lo que dejó el temporal en el sur bonaerense
Bullrich, contra Cristina Kirchner: "Señora presidiaria, tenga la decencia de no opinar"
Qué se sabe del vigilador que fue baleado y ahora lucha por su vida
Tu noticia, en EL DIA y eldia.com: comunicate por teléfono, WhatsApp o las redes sociales
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy viernes gratis con EL DIA
Goles con tuco: la China piensa en Italia, importante club se interesó por Mauro Icardi
Con alimentos sanos y naturales, llega la Feria Agroecológica a La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A nivel nacional se reportaron 15.718 nuevas infecciones. En nuestra región se registraron 89 casos y 15 decesos
Otras 382 personas murieron y 15.718 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 28.338 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional, informó ayer el Ministerio de Salud de la Nación.
La cartera sanitaria indicó que son 4.696 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 63,9% en el país y del 62,4% en la Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA). Un 33,30% (5.234 personas) de los infectados de ayer (15.718) corresponden a la Ciudad y a la Provincia de Buenos Aires. Con estos registros, suman 1.069.368 positivos en el país, de los cuales 866.695 son pacientes recuperados y 174.368 son casos confirmados activos.
En el reporte vespertino se indica que fallecieron 233 hombres y 148 mujeres. En cuanto a los contagios, ayer se registraron en la provincia de Buenos Aires 4.649 casos, en la Ciudad de Buenos Aires 585, en Catamarca 11, en Chaco 231, en Chubut 673, en Corrientes 12, en Córdoba 2.134, en Entre Ríos 475, en Formosa 2, en Jujuy 46, en La Pampa 129, en La Rioja 109, en Mendoza 830, en Misiones 2, en Neuquén 411, en Negro 417, en Salta 238, en San Juan 52, en San Luis 316, en Santa Cruz 200, en Santa Fe 2.517, en Santiago del Estero 316, en Tierra del Fuego 331 y en Tucumán 1.032.
El total de acumulados por jurisdicción indica que la provincia de Buenos Aires suma 522.120; Ciudad de Buenos Aires, 143.081; Catamarca, 563; Chaco, 12.781; Chubut, 11.601; Corrientes, 2.200; Córdoba, 72.758; Entre Ríos, 13.429; Formosa, 142; Jujuy, 17.517; La Pampa, 2.259; La Rioja, 6.970; Mendoza, 41.735; Misiones, 209; Neuquén, 18.613; Río Negro, 21.275; Salta, 17.444; San Juan; 1.374; San Luis, 5.072; Santa Cruz, 8.155; Santa Fe, 91.174; Santiago del Estero, 7.812; Tierra del Fuego, 9.471 y Tucumán, 41.613.
La Plata sumó ayer diez muertes por coronavirus y alcanzó las 630 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia, según el parte comunal. Además, se reportaron en las últimas 24 horas 61 nuevos casos positivos, por lo que el número de infectados ascendió a 18.645. Asimismo la cifra de recuperados trepó a 15.308.
En Berisso, en tanto, se reportaron tres muertes (un hombre de 65 años, otro de 48 años y una mujer de 42, estos dos últimos sin enfermedades de base) y se registraron 11 nuevos casos confirmados, 19 sospechosos, 10 casos descartados y 11 pacientes recibieron el alta médica. De esta manera, el Municipio tiene 2658 casos confirmados (893 activos, 1688 con alta médica y 77 fallecidos) y 4125 casos descartados.
LE PUEDE INTERESAR
Aceleran nuevos cierres en Europa ante el avance de la segunda ola de coronavirus
LE PUEDE INTERESAR
Murió el periodista Alfredo Serra
Los casos confirmados que se registraron corresponden a 5 varones y a 6 mujeres. De acuerdo a la información que brinda el SISA, tres personas permanecen internadas en un sanatorio local; dos hombres, uno de 85 y otro de 87 años y una mujer de 83 años. En tanto, las demás personas confirmadas para coronavirus en la jornada de ayer efectúan el aislamiento correspondiente en sus domicilios.
En Ensenada, por último, donde ayer hubo dos muertes, se registraron 17 nuevos positivos y hubo 41 pacientes que recibieron el alta.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí