Denuncian reuniones clandestinas en un comedor de Tolosa

Cansados de tener que lidiar con música alta, ruido de motos acelerando, gritos y peleas hasta altas horas de la madrugada, vecinos de un sector de Tolosa se comunicaron con este diario para denunciar públicamente una serie de reuniones clandestinas que estarían teniendo lugar en un comedor ubicado en 527 entre 19 y 20. 

Según señalaron, de día "el panorama es realmente conmovedor ya que el comedor cumple un rol solidario en el barrio que los vecinos valoran muchísimo" pero de noche "el perfil de este espacio cambia y se convierte en un recinto en el que todo puede pasar". 

"Estamos muy contentos y conformes con la tarea que allí se realiza brindando asistencia a los más necesitados pero no estamos de acuerdo con las fiestas que se hacen. Por un lados están los ruidos molestos y el tema de la inseguridad ya que viene gente de todos lados. Pero lo más graves es que se junta una gran cantidad de personas en el lugar y en medio de esta pandemia no es lo más recomendable" precisó un vecino que pidió mantener su identidad a resguardo. 

En este marco, los vecinos reclamaron que el Municipio lleve adelante más controles en la zona y así evitar que se den este tipo de situaciones que ponen en riesgo la salud de todos. "Al día siguiente de estas reuniones tenemos que salir a baldear y limpiar todo porque escupen, dejan tirados envases y hasta hacen sus necesidades en las puertas de las casas. No queremos seguir viviendo así" expusieron. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE