Cortes de luz complicaron a los vecinos de la región

Vecinos de Ringuelet dieron cuenta de un corte del suministro de electricidad que comenzó en horas de la madrugada y se prolongó hasta la mañana de este domingo.

Así lo reportó Roxana Napolitano desde 509 entre 11 y 12 al afirmar que "nos despertamos ya sin luz y a las 10.30 seguíamos de la misma manera"-

"No entiendo, pagué por las últimas tres facturas más de 10.000 pesos cada una y el servicio sigue siendo ineficiente", manifestó la usuaria.

Por el cese del servicio la mujer radicó el reclamo 353469001.

"A eso de 9.05 volvió la luz pero se cortó enseguida. En lo que va del domingo no pudimos hacer uso del servicio", aseguró.

En este marco, Edelap atribuyó a la caída de una rama sobre el tendido eléctrico en el marco de una poda realizada por un tercero.

La firma comunicó que la interrupción del servicio comenzó esta mañana y a los pocos una cuadrilla de la compañía logró restablecer el suministro.

Por otro lado, desde 3 y 61 reportaron un corte de luz desde anoche. "Vivimos en un edificio y no podemos usar los ascensores ni las llaves eléctricas", afirmaron damnificados.

Desde Edelap señalaron que en ese sector el servicio se encuentra "operativo", por lo que podría tratarse de un problema interno en el edificio.

Mientras que otros reclamos se registraron en la zona de 637 y 12, desde don Miguel Angel aseguró que "sucede siempre, cuando llueve, cuando hay viento, y hoy volvió a pasar. Estamos cansados porque necesitamos la luz porque si no tenemos electricidad tampoco tenemos agua".

En este marco, la distribuidora recordó que ante inconvenientes con el servicio los usuarios pueden comunicarse por WhatsApp al 2216160116.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE