Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El país que prevé comenzar la vacunación contra el coronavirus en febrero

El país que prevé comenzar la vacunación contra el coronavirus en febrero
25 de Octubre de 2020 | 12:23

El ministro de Salud austríaco, Rudolf Anschober, declaró que la vacunación contra el coronavirus en el país podrá comenzar en febrero o marzo de 2021, según una entrevista publicada hoy por el periódico Kronen Zeitung.

Según Anschober, con el inicio de ese proceso, Austria tendrá "muy buenas posibilidades" de que la situación del coronavirus mejore "paso a paso", pero el momento del inicio de la vacunación depende de la aprobación de las vacunas, informó la agencia de noticias rusa Sputnik.

"Queremos comenzar la vacunación en Austria en el mejor de los casos en febrero o marzo. Todo está listo para eso", dijo Anschober.

El ministro agregó que todos los residentes de Austria podrán recibir el fármaco, aunque en primer lugar se vacunarán los representantes de los grupos de riesgo y los empleados de los centros médicos.

Debido al brusco aumento de contagios, el canciller federal de Austria, Sebastian Kurz, anunció hace unos días nuevas restricciones para intentar mitigar los efectos de la segunda ola de la pandemia.

Desde el viernes pasado, están prohibidas las reuniones privadas de más de seis personas en los locales cerrados y de más de 12 al aire libre.

Además se fija en 1.500 el número máximo permitido de los participantes de las actividades profesionales que se celebren al aire libre, y de 1.000 en los locales cerrados.

Sin embargo, Anschober refutó por completo los rumores sobre una segunda cuarentena que se implementaría a partir de mañana.

Desde septiembre, Austria comenzó a registrar un elevado aumento diario de los nuevos casos de la Covid-19 que al día de hoy alcanzó los 78.029 infectados y 965 muertes, según datos independientes de la Universidad Johns Hopkins.

Algunos países limítrofes, incluida Alemania, declararon a Viena y varias regiones austriacas zonas de alto riesgo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla