Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El Lobo inició la última semana de tareas antes del debut

El Lobo inició la última semana de tareas antes del debut

Gimnasia Oficial

25 de Octubre de 2020 | 13:06

El plantel de Gimnasia se entrenó esta mañana en el predio de Abasto, dando inicio a la última semana preparatoria que terminará el viernes con el estrenó ante Patronato, desde las 19, en el Bosque.

En este sentido, según informó el departamento de prensa mens sana, el grupo realizó un circuito físico y luego fútbol reducido en la cancha de césped sintético Ángel Mariscal.

Respecto al equipo,  Diego Maradona, quien celebrará ese dia su cumpleaños número 60, contaría con todo el plantel, incluso Paolo Goltz y José Paradela que habían tenido distintas molestias en la semana. Y se aguardará la recuperación de Lucas Barrios, que ayer se cumplieron tres semanas de su lesión.

En tanto, hay algunas dudas planteadas en cuanto a lo futbolístico: Marcelo Weigandt o Leonardo Morales, Johan Carbonero o Eric Ramírez, Nicolás Contín o Sebastián Cocimano. Esto si no es arriesgado Barrios.

Y por último, se verá qué sucede esta semana con Harrinson Mancilla, a quien podrían levantarle la suspensión.

En consecuencia, un posible equipo podría ser uno muy similar al que jugó en Lanús: Broun; Weigandt, Goltz, Coronel y Melluso; Mancilla y Ayala; Carbonero, Paradela y García; Contín y Cocimano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla