El Lobo inició la última semana de tareas antes del debut

El plantel de Gimnasia se entrenó esta mañana en el predio de Abasto, dando inicio a la última semana preparatoria que terminará el viernes con el estrenó ante Patronato, desde las 19, en el Bosque.

En este sentido, según informó el departamento de prensa mens sana, el grupo realizó un circuito físico y luego fútbol reducido en la cancha de césped sintético Ángel Mariscal.

Respecto al equipo,  Diego Maradona, quien celebrará ese dia su cumpleaños número 60, contaría con todo el plantel, incluso Paolo Goltz y José Paradela que habían tenido distintas molestias en la semana. Y se aguardará la recuperación de Lucas Barrios, que ayer se cumplieron tres semanas de su lesión.

En tanto, hay algunas dudas planteadas en cuanto a lo futbolístico: Marcelo Weigandt o Leonardo Morales, Johan Carbonero o Eric Ramírez, Nicolás Contín o Sebastián Cocimano. Esto si no es arriesgado Barrios.

Y por último, se verá qué sucede esta semana con Harrinson Mancilla, a quien podrían levantarle la suspensión.

En consecuencia, un posible equipo podría ser uno muy similar al que jugó en Lanús: Broun; Weigandt, Goltz, Coronel y Melluso; Mancilla y Ayala; Carbonero, Paradela y García; Contín y Cocimano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE