A días de su cumpleaños, Maradona habría echado a todos de su casa

Diego Maradona cumplirá 60 años el próximo viernes y en primer lugar lo celebrará sentando en el banco de suplentes ya que su Gimnasia recibirá ese dia a Patronato en el Bosque a las 19 horas.

Pero más allá de eso, el plan del entorno del Diez era reunir a todos sus hijos para poder festejar en familia. Sin embargo, según consignó el sitio Infobae, el sábado pasado habría existido una discusión entre Gianinna y Diego que provocó la reacción del astro.

Estaban en su vivienda ubicada en el barrio cerrado de Branden, sus hijas Gianinna -que había ido de visita- y Jana -quien se queda a dormir allí-, su ex Verónica Ojeda con su hijo Dieguito Fernando, y los habituales colaboradores del Diez.

 En un momento Maradona habría querido tomar una copa vino pero Gianinna no lo habría querido permitir. El hecho habría desencadenado en una disputa verbal que fue subiendo el tono y que terminó con el grito final de Diego “echándolos a todos de ahí”.

 “Tengo 60 años y hago lo que quiero”. Acto seguido, habría dicho que no quería una fiesta de cumpleaños de ningún tipo y que estaba “harto” de que todo el mundo se meta en su vida. Giannina se habría marchado con un portazo y en la casa solo se habría quedado Jana.

Lo cierto es que ahora nadie se anima a decir si habrá o no celebración en la casa del Diez.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE