Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Desvalijaron la casa de Joaquín Correa en Roma mientras estaba jugando: "Cobarde, entrá y robá cuando estoy adentro"

Desvalijaron la casa de Joaquín Correa en Roma mientras estaba jugando: "Cobarde, entrá y robá cuando estoy adentro"
25 de Octubre de 2020 | 16:09

El futbolista Joaquín Correa, surgido de las juveniles de Estudiantes, vivió un mal momento en Roma: mientras jugaba con la Lazio un partido ante el Bologna, ladrones le entraron a robar en su casa de Roma. En Europa también pasa.

Según detalló La Gazzetta Dello Sport, al menos dos personas ingresaron a su hogar y se llevaron relojes, otros objetos de valor y hasta 7.000 euros en efectivo.

Enojado por lo situación, el también jugador de la Selección Argentina publicó en caliente una historia en Instagram en la que aseguró: "A ese cobarde que vino a robarme mi casa mientras yo estaba en el partido... Cobarde, entrá y robá cuando estoy adentro. Los espero, pedazos de mierda”. A los pocos minutos se arrepintió de dicha publicación y la borró.

Correa se encuentra viviendo en Roma desde el 2018, cuando desembarcó en la Lazio proveniente del Sevilla de España. Sus buenas actuaciones dentro de la cancha no solamente le permitieron asentarse en el conjunto italiano, sino que también es considerado por Lionel Scaloni para la Albiceleste. En el último partido por las Eliminatorias marcó el gol del triunfo (2-1) ante Bolivia en la altura.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla