Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Conmoción en Los Hornos: matan a puñaladas a un joven y detienen a un sospechoso

25 de Octubre de 2020 | 09:32

Un joven de 23 años fue detenido en las últimas horas en la localidad platense de Los Hornos acusado de matar a puñaladas a un vecino de 25 años luego de una pelea, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo anoche en 81 bis y 140 cuando por razones que se investigan se pelearon dos jóvenes de 23 y 25 años y este último resultó con heridas punzantes en el tórax que le provocaron la muerte.

La víctima fatal fue identificada como Lucas Paiva (25), quien fue derivada de inmediato al Hospital San Juan de Dios pero no pudieron salvarle la vida debido a las lesiones ocasionadas por varias heridas en el pecho.

Por el homicidio fue detenido un joven de 23 años luego de la intervención del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera y del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata.

En el lugar del hecho los efectivos policiales incautaron una remera con manchas de sangre y un arma de fuego de fabricación casera, mientras que seguían buscando una cuchilla tipo carnicero con mango blanco, que sería el arma homicida de acuerdo a varios testigos.

En declaraciones aportadas por allegados los protagonistas de la pelea tenían un conflicto de vieja data.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 5 del fiscal Juan Menucci en el marco de una causa caratulada homicidio en riña.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla