
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
Prevén tormentas para la semana próxima, tras una “primaverita”
“¿Qué te puedo cobrar?”: la guía de costos de los apuros domésticos
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Especialistas objetan la disolución de un fondo contra incendios
Este sábado, 20% de descuento en El Nene pagando con Modo: las ofertas para este fin de semana
Más de US$500 millones: es lo que deberán devolver Cristina y otros condenados
Unificaron las penas y al final Lázaro Báez tendrá que cumplir un total de 15 años de prisión
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
Buenos Aires sería la más beneficiada con el impuesto a los combustibles
El arancel del 50% de Trump para Brasil sacude el comercio nacional
“Fuerzan la interpretación para mantenerme ligado al proceso”
Actividades: festival de danzas, fiesta del vino, clases de folklore y taekwondo
La Zona Norte, bajo asedio: radiografía del robo a la hija de un exjuez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un joven de 23 años fue detenido en las últimas horas en la localidad platense de Los Hornos acusado de matar a puñaladas a un vecino de 25 años luego de una pelea, informaron fuentes policiales.
El hecho se produjo anoche en 81 bis y 140 cuando por razones que se investigan se pelearon dos jóvenes de 23 y 25 años y este último resultó con heridas punzantes en el tórax que le provocaron la muerte.
La víctima fatal fue identificada como Lucas Paiva (25), quien fue derivada de inmediato al Hospital San Juan de Dios pero no pudieron salvarle la vida debido a las lesiones ocasionadas por varias heridas en el pecho.
Por el homicidio fue detenido un joven de 23 años luego de la intervención del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera y del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata.
En el lugar del hecho los efectivos policiales incautaron una remera con manchas de sangre y un arma de fuego de fabricación casera, mientras que seguían buscando una cuchilla tipo carnicero con mango blanco, que sería el arma homicida de acuerdo a varios testigos.
En declaraciones aportadas por allegados los protagonistas de la pelea tenían un conflicto de vieja data.
LE PUEDE INTERESAR
El Porra, la historia nunca contada detrás de Los Pitufos
LE PUEDE INTERESAR
Enfrentó a 3 ladrones, les quitó su machete y les hizo varios cortes
En el hecho tomó intervención la UFI N° 5 del fiscal Juan Menucci en el marco de una causa caratulada homicidio en riña.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí