Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Efemérides

26 de Octubre de 2020 | 01:48
Edición impresa

HACE 25 AÑOS

Dijo EL DIA el jueves 26 de octubre de 1995

-Renacen las promesas oficiales sobre el saneamiento del arroyo El Gato. –En el marco de una reunión convocada por la recientemente creada “Comisión Pro Saneamiento del Arroyo El Gato” –entidad que tiene entre otros objetivos terminar con la contaminación de ese curso de agua- y realizada en un local de 43 y 184, funcionarios de la dirección de Política Ambiental de la Municipalidad prometieron que “a partir de hoy comenzarán a realizarse controles en forma conjunta con Obras Sanitarias, para detectar industrias contaminantes”.

HACE 50 AÑOS

Dijo EL DIA el lunes 26 de octubre de 1970

-Estuvo muy concurrida la fiesta del 29° aniversario de ACIMCO. –Ochocientos comensales colmaron la capacidad del salón comedor del Jockey Club, en donde la Asociación de Comerciantes e Industriales en Materiales de la Construcción (ACIMCO) festejó su 29° aniversario.

-Curso sobre pediatría en el Hospital San Roque. –Comenzará hoy un curso sobre pediatría en el Hospital San Roque, de Gonnet, bajo la dirección del profesor Dr. Juan V. Climent, y organizado por el departamento de Graduados de la facultad de Ciencias Médicas de nuestra ciudad. Expondrán los Dres. Alfredo Larguía, Osvaldo Stoliar, Raúl Balsa, Marcos Cusminsky, Víctor Matiello, Julio A. Mazza y Juan Civetta.

HACE 100 AÑOS

Dijo EL DIA el martes 26 de octubre de 1920

Demostraciones. -Con motivo de un acontecimiento íntimo, el señor Guillermo Sangster, será obsequiado el sábado próximo con una comida por parte de un núcleo de amigos. –Compañeros de trabajo y numerosos amigos del señor Carlos Alberto Silveyra preparan un banquete en su honor con el objeto de despedirlo de la vida de soltero y de su posterior radicación en Bahía Blanca.

-Compromisos matrimoniales. –Se ha formalizado el compromiso matrimonial de la señorita Antonio Migro Saldungaray con el señor Atilio Loizaga. –El pasado sábado fue formalizado el compromiso Matrimonial de la señorita Sara Mercedes Cambiossi con el ingeniero Marcelo Roberto Campoamor Martínez.

-Casamientos. –Esta noche a las 20 será consagrado el enlace de la señorita Irma G. Díaz con el señor camilo L. Zaldivar; actuarán como padrinos la señora Mercede Díaz de Torres y el señor Bernardo Bedacarratz. –Para el mes próximo ha sido fijada la fecha del enlace de la señorita Sara Bilbao con el doctor Ernesto Othaz.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla