Se multiplican los reclamos por problemas con las luminarias

Vecinos de distintos barrios de La Plata reclamaron por fallas en el alumbrado público y reclamaron por la reparación de las averías antes de que los delincuentes aprovechen la falta de luz para cometer sus fechorías.

Desde 19 y 62 los frentistas advirtieron por una farola que dejó de funcionar “hace varios días” y que es clave para la gente mayor del barrio que van a misa o sale a hacer los mandados. “Necesitamos que la calle esté iluminada, los vecinos estamos asustados”, manifestaron.

En tanto, desde 484 entre 7 y 8, en Villa Castells, los usuarios aseguraron que con el reemplazo de un poste que estaba en mal estado perdieron una luminaria. “Gracias a EL DIA vinieron y cambiaron el poste que se estaba por caer y que iba a causar un daño enorme. Pero ese poste tenía una luminaria que no fue repuesta, por lo que ahora estamos sin alumbrado”, expresaron desde el barrio.

“Dijeron que vendrían a reponerlo. pero desde hace más de 20 días que la calle se volvió una boca de lobo”, señalaron.

Por otro lado, desde 140 entre 64 y 65, en Los Hornos, dieron cuenta de una farola que no funciona y que “consecuentemente esto implica un peligro para quienes vivimos en la cuadra”. “Es un peligro no tener luz en la calle en esta zona donde hay inseguridad”, aseguraron los damnificados.

Por el mismo problema reclamaron desde diagonal 75 entre 54 y 55. "La luminaria no funciona y la zona es muy insegura", afirmaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE