Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |MAL TRAGO PARA EL “TUCU”
Robaron en la casa de Correa, quien estalló en las redes

26 de Octubre de 2020 | 02:55
Edición impresa

Joaquín Correa vivió un mal momento ya que, mientras jugaba con la Lazio recibiendo al Bologna, en el encuentro que terminó con triunfo 2 a 1, ladrones le entraron a robar a su casa en Roma.

Según detalló La Gazzetta Dello Sport, al menos dos personas ingresaron a su hogar y se llevaron relojes, objetos de valor y hasta 7.000 euros en efectivo.

Enojado por lo situación, el jugador que le dio el último triunfo a la Selección Argentina en Bolivia, publicó en caliente una historia en Instagram en la que manifestó: “A ese cobarde que vino a robarme mi casa mientras yo estaba en el partido... Cobarde, entrá y robá cuando estoy adentro. Los espero, pedazos de m...”.

Sin embargo, a los pocos minutos se arrepintió de dicha publicación y la borró para evitar cualquier polémica o sanción por parte del club que representa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla