Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |Estaba en la cárcel con un régimen semIabierto
Alarma en Gorina por un preso que intentó huir

Alarma en Gorina por un preso que intentó huir

el detenido tiene una condena del fuero penal juvenil / el dia

26 de Octubre de 2020 | 02:07
Edición impresa

Un preso de 21 años se evadió de la cárcel de régimen abierto de Gorina durante la tarde de ayer, pero fue recapturado un rato más tarde luego de un operativo cerrojo, informaron fuentes policiales.

El detenido se fue corriendo en momentos que las visitas habían llegado al penal situado en 143 y 501 con mercadería para los detenidos. Al llegar a la calle, el detenido subió a un auto -al parecer un remís- y se alejó del lugar.

La maniobra fue advertida por personal penitenciario. Entonces, de inmediato se dio un alerta al Comando de Patrullas de La Plata y de la subcomisaría de Gorina.

A instancias de un operativo de saturación en la zona el evadido fue divisado en 28 y 493 y aunque intentó escapar fue recapturado.

Ante este episodio, el joven que cumple una condena por robo, a disposición de la justicia juvenil de Quilmes, con vencimiento de la pena en octubre de 2022, fue trasladado a una cárcel de máxima seguridad.

Un vocero de la fuerza indicó que el evadido recapturado quedó alojado en la Unidad 9 de La Plata.

en la plaza, con marihuana

Tres jóvenes de 19, 21 y 24 años fueron demorados en las últimas horas en una plazoleta de la localidad de Lisandro Olmos al detectarse que en una mochila tenían marihuana, informó la Policía.

El procedimiento fue realizado por personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría decimoquinta, en la plazoleta La Paz, situada en 45 y 196. Al advertir la presencia de los tres jóvenes, los policías se acercaron y les ordenaron identificarse.

Los policías hallaron en una mochila negra un envoltorio del mismo color y un frasco de vidrio que contenía marihuana, por lo que los tres jóvenes fueron trasladados a la seccional.

En la sede policial se confirmó que la sustancia vegetal era marihuana con un peso de 10,6 gramos por lo que se inició una causa por infracción a la Ley 23.737, que pena la tenencia y comercialización de estupefacientes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla