Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Uno de los equipos argentinos eliminado de la Copa se quedó sin DT

Uno de los equipos argentinos eliminado de la Copa se quedó sin DT
26 de Octubre de 2020 | 09:04

Luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores, Tigre se quedó sin director técnico por la renuncia de Néstor Gorosito que venía desempeñando esas tareas desde cuando la escuadra de Victoria se encontraba en primera división.

Vale recordar que Tigre no ganó ningún partido en su incursión por la Copa Libertadores y solo rescató un empate con Bolivar de local. Ahora el equipo azulgrana se prepara para afrontar la continuidad del campeonato de la Primera Nacional.

La decisión fue comunicada por las redes sociales oficiales del club: "A partir del día de la fecha y de común acuerdo con la Comisión Directiva, Néstor Gorosito deja de ser el entrenador de nuestra institución".

"El club le agradece a Pipo (Gorosito) y a los miembros de su cuerpo técnico por la colaboración y dedicación en esta etapa", agrega el texto. "Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos", auguró la entidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla