Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $85,91
Dólar Ahorro/Turista $141.75
Dólar Blue $161,00
Euro $98,75
Merval 0,00%
Riesgo País 1377
Champions League: agónico empate del Real Madrid y costoso triunfo del Atlético de Diego Simeone

Champions League: agónico empate del Real Madrid y costoso triunfo del Atlético de Diego Simeone
27 de Octubre de 2020 | 18:50

Sin goles argentinos se desarrolló hoy parcialmente el programa correspondiente a la segunda fecha de la Champions League, que para Real Madrid significó un agónico empate 2-2 que no alcanzó para remontar lo que significó la derrota en el debut, y para el Atlético Madrid que dirige Diego Simeone un muy costoso triunfo 3-2 que le permitió superar la frustración de la primera fecha.

El Madrid, por el Grupo B, igualó 2-2 un partido que parecíoa tener perdido en Alemania contra Borussia Mönchengladbach, y aunque hundido en la clasificación, pues en el debut había caído ante Shakhtar Donetsk de Ucrania, al menos encendió una luz de esperanza. Marcus Thuram convirtió para los alemanes, Benzema descontó en el tramo final y Casemiro, en tiempo de descuento selló el resultado.

El Colchonero, con el argentino Ángel Correa y el uruguayo Luis Suárez como titulares,protagonizó un partido de final incierto por el Grupo A. Sacó ventaja a través de Marcos Llorente, quedó 1-2 abajo ni bien comenzó el segundo tiempo y un doblete de Joao Felix le posibilitó ganar 3-2 en el Wanda Metropolitano.

Por la zona de Atlético Madrid, a primera hora, el actual campeón Bayern Múnich venció 2-1 de visitante a Lokomotiv de Moscú, con lo cual amplió la racha de victorias en competiciones europeas a 14 partidos, 13 por Champions y el restante la final de la Supercopa de Europa que le ganó al Sevilla; mientras que por la zona de los Merengues, Shakhtar Donetsk recibió al Inter, que alistó a Lautaro Martínez y el partido desembocó en un empate 0-0 que para los italianos fue la segunda paridad, pues en la primera fecha igualaron 2-2 ante Borussia.

Por el Grupo C, Olympique de Marsella, con Leonardo Balerdi titular y Darío Benedetto como suplente, fue goleado 3-0 como local por Manchester City, que por lesión no tuvo a Sergio Agüero, quien acusó una molestia muscular en el último partido por la Premier League. El otro equipo de la zona que empezó el certamen con triunfo fue Olympiacos, de Grecia, con el misionero Maximiliano Lovera, quien hoy cayó 2-0 en Portugal contra el Porto, de l arquero Agustín Marchesín.

Por último, en el Grupo D, Atalanta, con los argentinos Alejandro Gómez y Cristian Romero, igualó 2-2 con el Ajax de Países Bajos, de Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez. Luego de haber sido local en Milán la pasada edición, el equipo de Bérgamo jugó un partido de Champions en su remodelado estadio por primera vez en la historia y lo empató con dos anotaciones del colombiano Duvan Zapata, el ex Estudiantes. El otro partido de la zona se desarrolló en el estadio Anfield donde Liverpool, campeón inglés, fue local ante el débil Midtjylland, de Dinamarca, al que venció 2-0.
A continuación, los resultados de hoy:

-Grupo A: Lokomotiv de Moscú 1 - Bayern Múnich 2; Atlético de Madrid 3 - Salzburgo 2.

Grupo B: Shakhtar Donetsk 0 - Inter 0; Borussia Mönchengladbach 2 - Real Madrid 2.

-Grupo C: Porto 2 - Olympiacos 0; Olympique de Marsella 0 - Manchester City 3.

-Grupo D: Liverpool 2- Midtjylland 0 ; Atalanta 2- Ajax 2

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla