Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
"Si Néstor viviera, diría 'apoyen a Alberto, cuiden a Cristina y no traicionen a su pueblo'"

"Si Néstor viviera, diría 'apoyen a Alberto, cuiden a Cristina y no traicionen a su pueblo'"
27 de Octubre de 2020 | 17:10

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, dijo hoy que si Néstor Kirchner "viviera diría 'apoyen a Alberto Fernández, cuiden a Cristina y no traicionen a su pueblo", al recordar al exmandatario a diez años de su muerte.

En ese marco, Rossi destacó que, "sin dudas, Néstor era el líder de nuestro espacio político" así como también un "consejero y amigo", y lamentó que haya muerto tan joven -a los 60 años- porque "podría haber aportado mucho".

"Néstor era un tipo con una capacidad militante, estratégica y dirigencial que abrió el camino para que todos nosotros estemos acá", valoró el ministro de Defensa.

"Si Néstor estuviera vivo, diría 'apoyen a Alberto Fernández, cuiden a Cristina y no traicionen a su pueblo'", evocó el funcionario en un reportaje brindado a El Destape Radio.

Como anécdota personal, Rossi recordó que, en 2005, habían hecho un spot para su campaña como candidato a diputado nacional y que, cuando terminaron, el entonces mandatario le había dicho, a modo de "chanza", que con esa pieza conseguiría "siete puntos arriba".

"Néstor nos hizo salir del posibilismo y demostró que podíamos retomar la política como una herramienta de transformación. Siete años de liderazgo nacional transformador dejaron una marca y, por eso, hoy, a 10 años de haber fallecido, se lo va a recordar en la mayoría de los hogares argentinos", analizó Rossi.

Por otro lado, el ministro de Defensa se refirió también a la carta que ayer publicó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Destaco dos cosas: primero, el apoyo explícito a Alberto Fernández y esto de descartar la idea del doble comando; segundo, la convocatoria a un acuerdo para terminar con el país bimonetario", concluyó el ministro de Defensa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla