Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
CR7 continúa siendo positivo y no podrá cruzarse mañana con Messi

CR7 continúa siendo positivo y no podrá cruzarse mañana con Messi
27 de Octubre de 2020 | 17:47

Cristiano Ronaldo continúa siendo positivo en Covid-19, razón por la cual continúa aislado del equipo de Juventus, el cual no podra integrar mañana en el cruce con el Barcelona de Lionel Messi por la segunda fecha de la Champions League. El portugués se sometió en las últimas horas a dos nuevos hisopados, que según fuentes confiables confirmaron la posibilidad.

El primer análisis que confirmó el contagio del portugués se remonta al 13 de octubre, en vísperas del partido del seleccionado de su país contra Suecia. Un primer hisopo había dado un resultado incierto, el segundo dictaminó la positividad de CR7 para el nuevo coronavirus. "Estoy bien, el estudio dijo que tengo el virus", confió más tarde el delantero de la Juve en un Instagram en directo.

En aquellas circunstancias, el entrenador lusitano Fernando Santos aclaró: "Está en la sala, dice que quiere jugar, se comunica con nosotros desde allá arriba. Está bien, está completamente asintomático, no tiene problemas, no percibe muy bien lo que le ha pasado".

Desde entonces, CR7 se entrenó en su domicilio particular, a la espera de un estudio negativo que le permitiera ser parte del partido de mañana contra el Barcelona en el Allianz Stadium, el cual, según el actual panorama, definitivamente se perderá.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla