No quieren que el Millo juegue en el River Camp

Edición Impresa

El vicepresidente de la Liga Profesional (LPF) y titular de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, no quiere que el Millonario juegue el domingo ante Banfield en el predio de River Camp por “un tema de imagen”.

“Sentimos que transmitir el partido en un predio de entrenamiento no es lo que buscamos: el artículo 28 de la Organización y Transmisión de la LPF habla de un mínimo de 15.000 espectadores”, dijo ayer Malaspina en un programa de cable, con lo cual puso en duda el escenario que propuso River para jugar sus partidos como local por la Copa de la Liga Profesional.

Por su parte, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, estuvo reunido el sábado con Carlos Tapia y hubo un acercamiento con la AFA para que la institución “millonaria” juegue en el predio River Camp de Ezeiza, ya que el estadio Monumental está en obra.

River plantea que realizó reformas en Ezeiza con el fin de no tener un gasto de alquiler para jugar por la Liga.

Malaspina subió la apuesta en sus declaraciones y agregó que le podía prestar a River el estadio de la Paternal. “Si es un tema económico, ayudaremos a River para que juegue en un estadio adecuado para la imagen que queremos dar de la Liga del fútbol argentino”, señaló. Por otra parte, Germán Delfino fue designado para dirigir el partido con Banfield.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE