Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Efemérides

27 de Octubre de 2020 | 03:28
Edición impresa

HACE 25 AÑOS

Dijo EL DIA el viernes 27 de octubre de 1995

-Brandsen o Perón, una polémica en 25 y 60. –El cambio de nombre de la plaza de 25 y 60, que el 8 de octubre pasó de llamarse Brandsen a Presidente Juan Domingo Perón, generó en el barrio una intensa polémica entre los que apoyan la medida y los que la repudian. Y en ese marco, un grupo de vecinos presentó ayer a todos los bloques del Concejo Deliberante local –que aprobó por unanimidad el cambio de designación- un documento en el que se cuestiona “la forma dictatorial con la que nos arrebataron un patrimonio colectivo con 67 años de historia”.

HACE 50 AÑOS

Dijo EL DIA el martes 27 de octubre de 1970

-Señoras de médicos veterinarios. –La comisión de la entidad que agrupa a las señoras de médicos veterinarios de nuestra ciudad convocó a las socias a la reunión que se efectuará pasado mañana a las 15.30 en la sede del distrito platense del Colegio de Veterinarios, ubicada en la calle 47 entre 2 y 3.

-Centro de Estudios Contemporáneos. –En la reciente asamblea realizada en nuestra ciudad quedó constituido el Centro Argentino de Estudios Contemporáneos, entre cuyos organizadores se encuentran los Dres. Ataulfo Pérez Aznar, Francisco Arambarri, M. Ibáñez Frocham y los ingenieros AgripinoSpampinato y José Castiglioni, entre otros.

HACE 100 AÑOS

Dijo EL DIA el miércoles 27 de octubre de 1920

-Casamientos. –El diez de noviembre próximo será bendecido el enlace de la señorita Angélica Ariznavarreta con el señor Ernesto A. Rossi; los novios han sido muy felicitados por sus numerosas relaciones. –Contraerá enlace hoy la señorita LeopoldaEsteguy con el señor Victoriano Ansó; el acto será íntimo por el luto que soporta el novio. –Se ha concertado el enlace de la señorita AngelaVeliaAstuti con el señor Arturo Saltalamachia. –Dará lugar mañana a la celebración de una brillante reunión social la consagración de la boda de la señorita María Adela Ayerza con el señor Federico Elortondo. –En la casa de la novia y en la mayor intimidad será bendecido mañana el enlace de la señorita Clotilde Anasagasti con el señor Gaspar C. Marchetti.

-Intimas. –Una amable fiesta que adquirió brillantes proporciones fue la celebrada ayer en casa de la señorita María Enriqueta Pardo, quien festejaba su onomástico. –Celebró ayer su cumpleaños recibiendo con un té a sus amigas, la señorita Eulogia Marzzi.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla