Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La Ciudad |En una zona productiva
Clausuran construcción en un predio de Etcheverry

Clausuran construcción en un predio de Etcheverry

archivo

27 de Octubre de 2020 | 03:34
Edición impresa

Con el objetivo de impedir la construcción y comercialización ilegal de emprendimientos inmobiliarios, la Municipalidad de La Plata clausuró un desarrollo que estaba ofreciendo a la venta lotes ubicados en una zona productiva de la localidad de Ángel Etcheverry, informaron ayer fuentes de la secretaría de Planeamiento Urbano municipal.

“Tras tomar conocimiento de un aviso que comercializa las tierras, inspectores de la Secretaría de Planeamiento Urbano de la Comuna tomaron intervención y clausuraron un desarrollo inmobiliario de 229 entre 38 y 42, en Etcheverry”, indicaron en la Comuna.

En el lugar, según las mismas fuentes, verificaron que “el mismo no contaba con la autorización correspondiente ya que se encontraban comercializando terrenos que forman parte del cordón flori-fruti-hortícola de la ciudad”.

Al respeto, la responsable del área, María Botta, señaló: “Se trata de personas inescrupulosas que ofrecen lotes en una zona en la que está prohibido construir porque es zona rural intensiva, un ámbito territorial con localización de actividades de tipo agrícola”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla