Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $85,91
Dólar Ahorro/Turista $141.75
Dólar Blue $161,00
Euro $98,75
Merval 0,00%
Riesgo País 1375
Policiales |Santa fe
Investigan si un hombre fue decapitado en un rito satánico

Investigan si un hombre fue decapitado en un rito satánico

el cuerpo de correa estaba en un avanzado estado de putrefacción / web

27 de Octubre de 2020 | 04:28
Edición impresa

Los investigadores del crimen de Marcos Correa, cuyo cadáver fue hallado decapitado y eviscerado en la localidad santafesina de Amenábar, creen que fue víctima de un “crimen satánico”, mientras que el sospechoso detenido quedó imputado por el delito de “homicidio triplemente calificado por ensañamiento, alevosía y odio religioso”.

El hecho fue descubierto el pasado 13 de octubre cuando el cadáver fue encontrado en un basural de Amenábar. Correa fue visto por última vez a fines de septiembre y era intensamente buscado por sus familiares y los investigadores.

Según la pesquisa, el cuerpo fue encontrado en proximidades de una ermita pagana a “San La Muerte”.

“El cadáver estaba decapitado, y su corazón había sido extraído al igual que sus vísceras. En mis 15 años como funcionario judicial, jamás vi una cosa tan horrible”, comentó el fiscal Eduardo Lago.

Tras la denuncia por la ausencia de Correa, se montó un operativo de varios días. Con el auxilio de los perros de la policía, se descubrió el cadáver. “Estaba desmembrado, y con signos de haber sido víctima de una gestión satánica o religiosa, que denominamos crímenes de odio”, detalló el funcionario judicial.

Por el crimen fue detenido un sospechoso de 34 años, quien se encuentra con prisión preventiva. Lago comentó que tanto la víctima como su victimario “eran dos personas marginales, aunque no tenían relación de amistad”, aunque explicó que “ambos se conocían porque consumían drogas juntos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla