Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $87,17
Dólar Ahorro/Turista $143.83
Dólar Blue $150,00
Euro $103,25
Merval 0,00%
Riesgo País 1429
En Los Hornos, encontraron la guarida del "Gordo Cris", un activo motochorro

En Los Hornos, encontraron la guarida del "Gordo Cris", un activo motochorro
27 de Octubre de 2020 | 08:28

Un motochorro que era buscado a partir de relatos de sus víctimas y de filmaciones, cayó finalmente en la localidad platense de Los Hornos en el marco de investigaciones por un hecho puntual que, según fuentes policiales, podría conducir la pesquisa sobre otros asaltos con la misma modalidad.

El sujeto, de 30 años, responde al alias de Gordo Cris y  fue detenido por la Policía tras un operativo en Los Hornos acusado de robarle a un playero de la estación de servicio de 19 y 72 el pasado 16 de octubre.

La investigación y el procedimiento estuvieron a cargo de los efectivos de la Comisaría Octava en una vivienda de la calle 65 entre 134 y 135, donde se detuvo al imputado y se secuestró la moto utilizada en el robo, que se observa en el video del comercio, y un arma blanca (faca tipo tumbera de una hoja de 50 centímetros de largo) que también se usó para amenazar a la víctima, entre otros elementos de interés.

 “Fue clave para identificarlo el material fílmico aportado por la gerencia de la Estación de Servicio donde se observa el robo”, dijo uno de los investigadores. “No sólo encontramos la moto sino también la ropa usada ese día”, explicó.

“Tras varios días de búsqueda,  pudimos certificar que vivía en Los Hornos hasta que lo atrapamos”, indicó la misma fuente.

Si bien la detención del “Gordo Cris” está vinculada al robo del playero de la estación de servicio de 19 y 72, se está intentando determinar si este sujeto está relacionado con otros hechos registrados bajo la modalidad “motochorros”.

Intervienen en este hecho la UFI N° 2 y el Juzgado de Garantías N° 3, ambos del Departamento Judicial de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla