Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
EN VIVO

La despedida de D10s

Ampliar
Muñeco aislado: Gallardo tuvo contacto estrecho con un infectado de Covid y le harán un hisopado

Muñeco aislado: Gallardo tuvo contacto estrecho con un infectado de Covid y le harán un hisopado
27 de Octubre de 2020 | 09:36

El entrenador de River estuvo en contacto estrecho con una persona que dio positivo al testeo de Covid 19 y por eso mismo decidieron que se aisle en su domicilio durante los próximos días, hasta tanto le realicen un hisopado más allá de que no presenta síntomas compatibles con la enfermedad.

“El técnico Marcelo Gallardo ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes”, informó River mediante sus redes sociales el club.

Esta aislamiento se produce en un momento inoportuno como es la antesala al debut oficial en la Copa de la Liga Profesional el próximo domingo, desde las 21.15, ante Banfield. Ahora, como indican los protocolos, se tomó la decisión de que hoy no acuda a la práctica en Ezeiza y tampoco lo hará los próximos días.

Respecto al corto plazo estará aislado y dentro de 48 ó 72 se le realizará un hisopado. Una vez que se obtengan los resultados del estudio se sabrá si finalmente podrá reintegrarse al grupo de trabajo o si deberá realizar una cuarentena.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla