Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
EN VIVO

La despedida de D10s

Ampliar
La actual CD de Boca publicó un informe con graves denuncias contra la gestión de Angelici

La actual CD de Boca publicó un informe con graves denuncias contra la gestión de Angelici
27 de Octubre de 2020 | 09:08

Un informe que promete traer cola acaba de publicar la actual comisión directiva de Boca denunciando por irregularidades a la gestión encabezada por Daniel Angelici.

"Como recibimos el club" se denomina al informe de la CD xeneize que, incluso, promete ir a la Justicia ante el tenor de las irregularidades.

Dicho documento, que fue distribuido entre los socios del club, acusa a la anterior comisión directiva de faltantes millonarios o la contratación de una empresa de intermediación para el pase de Benedetto sin respaldo de su tarea.

"El documento evidencia varias irregularidades económicas, financieras y administrativas detectadas a través de diferentes trabajos. Este primer informe cuenta con las exposiciones del tesorero del club, Carlos Montero; del presidente del Departamento de Obras, Carlos Navarro; y del Gerente de Legales, José María Olivares", puntualiza el escrito, publicado en el sitio oficial de la institución.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla