Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
EN VIVO

La despedida de D10s

Ampliar
Dicen que Icardi sería protagonista del pase más polémico en el próximo mercado

Dicen que Icardi sería protagonista del pase más polémico en el próximo mercado
27 de Octubre de 2020 | 09:09

Medios italianos aseguran que el argentino Mauro Icardi sería el protagonista del pase más polémico en el próximo mercado e incluso hablan de la "traición" que implicaría pasar al club elegido por el atacante para seguir su carrera.

Vale destacar que en Europa ya abundan las especulaciones de cara al mercado de pases de fin de año y el argentino se transformó en el protagonista de las versiones.

 Los medios aseguran en Italia que el delantero, de 27 años, podría volver a la Serie A para vestir la camiseta del... Milan. O sea,  el ex capitán del Inter, club del que se marchó en medio de un escándalo, estaría en la órbita del Rossonero, que sueña con una dupla entre el hombre del PSG y Zlatan Ibrahimovic.

Vale recordar que, luego de jugar un año a préstamo en la capital de Francia, el París Saint Germain adquirió la ficha de Icardi en 50 millones de euros y le hizo contrato hasta junio de 2024.

Según los portales especializados en el Calcio, el Milan pretendería conseguir a Mauro a través de una cesión, pagando unos 10 millones de euros por el préstamo; de esa manera, la cifra no le causaría problemas con el Fair Play financiero. Posteriormente, sí apostaría a quedarse con la ficha del atacante: se habla de una cifra de alrededor de 40 millones de euros más beneficios.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla