Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Alerta "amarillo" por fuertes viento y ráfagas en La Plata

Alerta "amarillo" por fuertes viento y ráfagas en La Plata
28 de Octubre de 2020 | 15:48

La Municipalidad de La Plata elevó esta tarde de forma preventiva el Nivel de Atención del Riesgo a 'Amarillo' debido a probables ráfagas de viento, pronosticadas para este miércoles.

De acuerdo al reporte emitido por la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna, "durante parte de este miércoles, el tiempo seguirá ventoso con ráfagas", y se detalló: "Hasta el momento no han superado los 52 Km/h pero es probable que alguna ráfaga sea de 55 a 60 Km/h. Por ese motivo, se eleva el Nivel de Atención del Riesgo a 'Amarillo' por tiempo ventoso con ráfagas".
De esta manera, se inició un plan de acción articulado por distintas áreas comunales, con el objetivo de evitar inconvenientes vinculados a las condiciones climáticas.

Ante esta situación, se recomienda a los vecinos circular con precaución durante el mencionado período, a poca velocidad y con las luces bajas encendidas; no tocar cables ni postes de luz; y asegurar objetos que puedan volarse en balcones y ventanas.

CIELO OSCURO

Este mediodía el cielo en La Plata se cubrió de nubes y se formó un paisaje singular que sorprendió a los vecinos. El fenómeno, fue registrado por los lectores de EL DIA, quienes compartieron las imágenes tomadas con sus teléfonos celulares y las enviaron al WhatsApp del diario (+5492214779896).

Jorge Maldonado, de Hernández, fue uno de los platenses que registró el momento previo a que el cielo quedara completamente gris. También compartió fotos Cristian, desde 13 y 32, cuanto las figuras en el cielo recién se estaban formando. En tanto, Teresa, otra vecina de la Región, dio cuenta de las tremendas nubes que cubrieron la Ciudad que avizoraban la posibilidad de tormentas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla