Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Berisso: atacó a piedrazos a un recolector de basura, lo desmayó y lo dejó sordo en un oído

Berisso: atacó a piedrazos a un recolector de basura, lo desmayó y lo dejó sordo en un oído
28 de Octubre de 2020 | 16:10

Un chofer de un camión recolector de basura de la localidad de Berisso resultó gravemente herido tras ser atacado por un vecino mientras se encontraba trabajando.

El hecho se registró después del mediodía del lunes en 169 entre 32 y 33 cuando el camionero, un hombre de 43 años, fue increpado por un vecino de la zona, por causas que hasta el momento son un misterio. Lo cierto es que se inició una discusión y el agresor agarró la mencionada piedra y se la reventó en el cráneo.

La víctima perdió el conocimiento y cayó al piso, mientras que luego fue trasladado al hospital Larraín. Allí, se determinó que había perdido la audición del oído izquierdo.

El atacante por fue imputado por "lesiones" y la denuncia realizada en la comisaría Segunda de Berisso ahora la investigará  la UFI Nº 5 a cargo del fiscal Juan Menucci.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla