Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $86,10
Dólar Ahorro/Turista $142.06
Dólar Blue $161,00
Euro $98,75
Merval 0,00%
Riesgo País 1377
El Concejo votó la exención de la tasa SUM a quienes donen plasma

El Concejo votó la exención de la tasa SUM a quienes donen plasma
28 de Octubre de 2020 | 16:37

El Concejo Deliberante local sancionó este miércoles la ordenanza que exime del pago de la tasa SUM por un año a los recuperados de coronavirus que donen plasma para la recuperación de enfermos críticos. La medida de promoción se acompañó de la votación de prohibición del uso de monopatines en espacios peatonales y la obligatoriedad de construir reservorios de agua en zonas de la Ciudad con baja cota, a fin de evitar inundaciones.

En otra sesión presencial desarrollada en la nave central del Pasaje Dardo Rocha, los bloques del oficialismo y la oposición protagonizaron cruces en torno a la oleada de usurpaciones, presentada por el concejal de Juntos por el Cambio, Francesco Arriaga, al tiempo que el Frente de Todos expresó fuertes críticas por el mantenimiento de los espacios culturales en la Ciudad y las partidas destinadas al sistema de cooperativistas con que cuenta la gestión municipal.

El debate por la capitalidad también enfrentó a ambas bancadas, dado que mientras el oficialismo promovía un beneplácito por impulsar una ley, el peronismo rechazó que éste ocurra “recién en durante este gobierno”.

Finalmente, los incidentes ocurridos frente al palacio municipal tampoco convocaron a un acuerdo, dado que mientras Juntos por el Cambio impulsaba un “repudio”, el Frente de Todos quiso expresar “preocupación”.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla