Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Leticia Siciliani le confesó en la cara a Germán Martitegui que soñó con él: "Hacíamos panchos"

28 de Octubre de 2020 | 16:04

Germán Martitegui volvió a ser protagonista de "MasterChef Celebrity" en el programa de ayer: esta vez no fue por su severidad a la hora de dar devoluciones ni por el "coqueteo" que le propone Vicky Xipolitakis, sino por una confesión que le hizo Leticia Siciliana. "Ayer soñé con vos", le dijo la participante.

El chef, sorprendido como el resto de los presentes en el estudio, le contestó:  “Quiero saber el sueño del principio a final”. Pero lejos de ser un "sueño erótico", como muchos imaginaron, Siciliani explicó: “En el sueño era mi padre”.

Entre risas, amplió: “Me decía que me quedara tranquila, que no era malo y que, por el amor que me tenía, me tenía que poner los puntos”.   Damián Betular y Donato De Santis, compañeros de Germán en el jurado, esperaban algo más jugado. “¿Por qué todos piensan que tuve un sueño hot?”, se preguntó Leticia.

Tras estas palabras  Martitegui se limitó a probar un bocado de la preparación y, luego de saborearlo, le consultó: “¿No te enseñaba a hacer moqueca en el sueño?”. A lo que Leticia respondió: “No, hacíamos panchos”. Las risas volvieron a decir presente en el programa.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla