Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Malestar por el estado de "abandono" de las zanjas en Villa Elisa

Malestar por el estado de "abandono" de las zanjas en Villa Elisa
28 de Octubre de 2020 | 17:53

Zanjas con pastizales altos, basura acumulada y aguas residuales estancadas forman parte del paisaje que mantiene en vilo a los vecinos de un sector de Villa Elisa. 

Se trata de los frentistas de calle 1, desde 47 hasta la diagonal 60, quienes afirman que desde hace varios años la zona "ha sido dejada librada al azar" y no se realiza ningún tipo de mantenimiento para mejorar la calidad de vida de los vecinos. 

En este marco señalaron que en las últimas semanas cobró más fuerza la necesidad de que se ponga fin a la situación de insalubridad que impera en el sector. 

"Queremos denunciar a la Delegación por que no se encarga de la limpieza de las zanjas de la localidad. La altura del pasto ronda el metro, está lleno de basura y no se hace nada. La gente ya está cansada de reclamar y que le den un numerito de reclamo y que pasen los meses y siga todo igual", explicaron.

Es que al escenario de largos pastizales, desechos y agua podrida se sumó otro actor que también amenaza con afectar la salud de los vecinos.

Según explicaron a este diario, los mosquitos, entre ellos el que transmite el dengue, han comenzado a aumentar su población gracias a los pozos de agua estancada que se forman en las zanjas. 

"Nos piden sacar los cacharros de nuestras casas y no solucionan el tema de las zanjas. Si esto no mejora tendremos que vivir desde octubre hasta marzo con el miedo de que en cualquier momento nos podemos agarrar dengue", precisó un vecino.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla