Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Fuertes criticas a Kim Kardashian por celebrar su cumpleaños en una isla rompiendo la cuarentena

Fuertes criticas a Kim Kardashian por celebrar su cumpleaños en una isla rompiendo la cuarentena
28 de Octubre de 2020 | 19:48

Kim Kardashian generó una ola de críticas en las últimas horas después de publicar una serie de fotos de las celebraciones de su 40 cumpleaños, lo que implicaba alquilar una isla privada y tomar su "círculo íntimo más cercano"-más de 20 personas- allí para celebrar allí el aniversario de su nacimiento. En tiempos de pandemia y confinamientos, esto no cayó para nada bien a la mayoría.

"Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedir a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento", escribió en las redes sociales Kim.

“Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más. Me doy cuenta de que para la mayoría de las personas, esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento, así que en momentos como estos, recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida", agregó.

En las fotos que subió a Instagram, los comentarios criticándola se multiplicaron, mientras que también se leyeron reprobaciones hacia dicha celebración en Twitter.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla