Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $87,17
Dólar Ahorro/Turista $143.83
Dólar Blue $150,00
Euro $103,25
Merval 0,00%
Riesgo País 1429
El gesto de Rocío Marengo que complicó a Iliana Calabró en el desafío de equipos

28 de Octubre de 2020 | 22:35

Un momento incómodo se vivió durante el desafío de equipos en MasterChef Celebrity que tenía como consigna la preparación de platos típicos de distintos países. 

Puntualmente, fue en el team conformado por Iliana Calabró, Rocío Marengo y Boy Olmi, en donde se produjo un cortocircuito que terminó en pases de factura y llanto. 

Es que al momento del sorteo a la actriz le tocó la bandera venezolana y a la modelo la bandera italiana: una debía preparar arepas y la otra un risotto de hongos.

Teniendo en cuenta la afinidad de Calabró con la preparación de pastas, todo apuntaba a que intercambiarían platos pero Iliana terminó preparando arepas y Marengo el plato de origen italiano. 

En el momento de la devolución, Donato De Santis le preguntó a Calabró por qué su compañera no le había cedido el plato italiano con el que hubiera brillado, ella respondió: "¡Se lo pedí! Pero no quiso dármelo". Luego, Marengo rompió en llanto y pidió perdón: "Esto es algo que sí se hacer y odio que siempre me falte algo para que salga bien, por eso quise quedarme con el risotto".

Mientras tanto, en las redes sociales algunos usuarios la calificaron de "mala compañera" por su elección. A su vez, Germán Martitegui criticó al capitán del equipo por no marcar su autoridad y hacer el cambio: "Es obvio que si tenés a una italiana en el grupo tiene que hacer ella el risotto". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla