Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tras ser acusada de violar la cuarentena en Uruguay, Katja Alemann dijo que "la están usando"

Tras ser acusada de violar la cuarentena en Uruguay, Katja Alemann dijo que "la están usando"
28 de Octubre de 2020 | 23:29

Luego de que circulara el rumor de que la actriz argentina había sido expulsada de un hotel de Punta del Este por no respetar las medidas que impone el Gobierno uruguayo a los extranjeros que ingresan al país, Katja Alemann rompió el silencio y se refirió al presunto altercado

La actriz contextualizó las acusaciones en su contra en el marco del cierre de fronteras que anunció Luis Lacalle Pou para la temporada turística.

A través de sus redes sociales se defendió de las acusaciones: “Es absoluta mentira”. “Quiero aclarar que lo que salió en los medio de mis supuestos desacatos e insultos con la policía en Uruguay, de la denuncia de los vecinos por no cumplir con la cuarentena y de más requisitos, es absoluta mentira”, comenzó su descargo.

“Supongo quieren usarme para ejemplificar por qué van a cerrar las fronteras este verano y que los argentinos somos todos unos desacatados que no respetamos nada”, continuó en su cuenta de Instagram. A la fecha, Uruguay acumula 2.916 infectados y 54 víctimas fatales por coronavirus. “Tendremos un verano restringido, de fronteras cerradas”, había asegurado Lacalle Pou días atrás.

Según informó Montevideo Portal -con fuentes del Ministerio de Turismo uruguayo-, una persona viajó a Uruguay procedente de Argentina para firmar la escritura de una casa, y tras hacer el chekin en un hotel, salió del mismo pese a la obligación de permanecer allí.

A raíz de esta falta, el complejo la terminó echando y la persona debió volver a Buenos Aires tras haber sido rechazada en otros hoteles por el mismo motivo.  Este martes trascendió que se trataba de la actriz Katja Alemann, quien

Alemann explicó que se realizó dos hisopados y que cumplió un aislamiento de siete días en Uruguay “con visita de la policía que me encontró cumpliendo la cuarentena, y enviando el resultado negativo del hisopado al Ministerio de Salud, a la Seccional 10 de Policía de Maldonado y a la administración del Edificio”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla