Lo que dicen los rivales sobre jugar en el "River Camp"

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre la decisión de River de utilizar su campo de entrenamiento para hacer de local en el campeonato que se inicia el viernes.

Como es sabido, el Monumental se encuentra cerrado por las obras que  están llevando a cabo y por eso los millonarios deberán buscar escenario cuando les toque jugar de local.  Y el denominado "River Camp" es la opción riverplatense.

Importaba, a todo esto, conocer la opinión de los rivales. Y, en este caso, durante la primera fecha Banfield deberá visitar al equipo riverplatense.

Por eso fue consultado el DT del Taladro, Javier Sanguinetti quien señaló:"Si las condiciones son normales y está permitido, no me molesta jugar ahí", comenzó el entrenador, quien además sentenció que no cree que el predio de Banfield esté en las mismas condiciones que el de su rival, como para disputar el torneo allí de ser necesario.

Por otro lado, Sanguinetti habló de la ausencia de hinchas y la relación con la elección del campo de juego: "Jugar en una cancha como la de Independiente sin público también le saca motivación al juego. Se pierde la esencia del juego. El fútbol argentino tiene como principal condimento la pasión con la que se vive en las tribunas".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE