Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El profe histórico de Maradona destrozó a Tinelli y a la nueva AFA

El profe histórico de Maradona destrozó a Tinelli y a la nueva AFA
29 de Octubre de 2020 | 15:26

Fernando Signorini, referente de la preparación física e histórico colaborador de Diego a lo largo de su carrera, disparó con munición gruesa contra Marcelo Tinelli, actual Titular de la Liga Profesional y contra toda la cúpula de la Asociación del Fútbol Argentino.  

En una entrevista realizada por Julieta Di Diego en el ciclo "Didi TV", al Profe se le consultó sobre su opinión con respecto a la nueva dirigencia, y, sin pelos en la lengua, manifestó:   
"Yo creo que si los destinos del fútbol argentino tienen como referente para proyectar a futuro a Marcelo Tinelli, estamos en graves problemas. ¿A dónde están los Menotti? ¿A dónde están los Bielsa? ¿A dónde están tantos ex jugadores o entrenadores que de esto saben de verdad y que ni siquiera son convocados?", se preguntó. "Me parece de una frivolidad que realmente espanta. Pero nadie se rebela. Y dejan hacer a gente que puede saber mucho y tener gran habilidad para hacer negocios y enriquecer su patrimonio personal, pero el hecho es un hecho cultural y es de todos", remarcó.  

Seguidamente, y al momento de explicar lo que significa Maradona en su vida, Signorini sostuvo: 

"Diego fue una especie de llave que me abrió la puerta a vivir una vida absolutamente distinta a la que teóricamente yo estaba predestinado. Me salvó seguramente de una vida gris, de una vida con muy pocas emociones. Y bien sabemos que una vida sin emociones, no sé si vale la pena vivirla", manifestó. "Tuve ese enorme privilegio de haber sido elegido por él para desarrollar una función que por entonces era descabellada, porque no existía el preparador personal para un deporte de equipo. Eso lo inventó él en el fútbol. Y yo estuve simplemente ahi en el momento indicado y en el lugar adecuado. Sin ninguna duda creo que ha sido la persona más importante en mi vida", concluyó en relanción al actual DT del Lobo, que mañana estará festejando sus 60 años.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla