Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La primer película apocalíptica sobre el coronavirus

La primer película apocalíptica sobre el coronavirus
29 de Octubre de 2020 | 16:22

Protagonizada por KJ Apa (Archie en Riverdale) y dirigida por Adam Mason, que la define como su versión particular de Romeo y Julieta, Songbird nos lleva a un futuro cercano (2024) donde una versión mutante del Covid con una mortandad del 50% ha obligado al mundo a adoptar una cuarentena aún más estricta que las actuales.

La película, que también cuenta en su reparto con Demi Moore, Peter Stormare y Alexandra Daddario, se rodó durante 17 días en pleno confinamiento, y un miembro anónimo del equipo denunció en The Hollywood Reporter que tanto Michael Bay como el director se saltaron a la torera las medidas de seguridad para así terminar la película en 19 días. Por supuesto, los responsables de la cinta desmienten esta acusación: ahora solo nos queda comprobar si las prisas han merecido la pena… y rezar por que las predicciones de Songbird no se cumplan nunca.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla