Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El accidente en un local de lomitos que se volvió viral por los reportes con acento cordobés

El accidente en un local de lomitos que se volvió viral por los reportes con acento cordobés
29 de Octubre de 2020 | 18:27

Un local de lomitos de Córdoba capital se convirtió en tendencia en las últimas horas luego de que fuera víctima de un siniestro protagonizado por el conductor de una camioneta que se estrelló contra su frente causando serios destrozos. 

Si bien el hecho causó un fuerte asombro entre los vecinos de dicha localidad, la fuerte e inesperada relevancia que cobró en las redes se originó por otro factor. 

Lo que parecía ser un accidente local terminó conociéndose en distintas partes del mundo gracias a una serie de reportes que realizaron automovilistas que pasaban por la zona.

Lomitos cordobeses from r/argentina

Muchos usuarios de distintos puntos de la Argentina y el mundo pusieron el foco en cómo era contado el accidente y en el acento de quienes lo contaban, el cordobés. 

El video dio el pie para que los usuarios salieran a elogiar al pueblo de la provincia mediterránea y destacaran su simpatía. 

"Córdoba es como Brasil adentro de Argentina, siempre andan de buen humor y les gusta la joda", "Los cordobeses son nuestro más importante patrimonio nacional, y lo digo yo que soy del congourbano", fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios. 

.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla