Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Informe Pincha: El arranque en la Copa de la Liga será contra un rival con un gran interrogante

Informe Pincha: El arranque en la Copa de la Liga será contra un rival con un gran interrogante
29 de Octubre de 2020 | 18:56

Estudiantes iniciará el sábado su participación en la Copa de la Liga contra con un rival que presenta varias incógnitas en lo que se refiere al funcionamiento, al planteo y a los nombres que saldrán al Estadio J.M. Minella. 

Es que Aldosivi tomó la postura de no disputar amistosos durante el periodo de receso por la pandemia por lo que no hay referencias cercanas en el tiempo sobre cómo viene jugando el equipo dirigido por Ángel Guillermo Hoyos. 

Esta incertidumbre se refuerza con otra variable: la llegada de refuerzos tras la partida de varios de los jugadores que conformaban el plantel hasta marzo. Con respecto a esto último, la incógnita gira en torno a cómo han sido incorporados al funcionamiento del equipo. 

Como viene anunciando, tras el entrenamiento matutino del viernes en el Country Club, Estudiantes viajará por la tarde a la ciudad de Mar del Plata en dos micros para mantener el distanciamiento social. Tras el arribo, el plantel se instalará en el hotel Sasso. 

El sábado, después del partido (14 horas), pegarán la vuelta hacia nuestra ciudad tras las duchas, también en dos ómnibus.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla