Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
EN VIVO

La despedida de D10s

Ampliar
Los desarrolladores de Cyberpunk 2077 recibieron amenazas de muerte por el retraso del juego

Los desarrolladores de Cyberpunk 2077 recibieron amenazas de muerte por el retraso del juego
29 de Octubre de 2020 | 19:55

Tras recibir una serie de amenazas de muerte, los desarrolladores del juego Cyberpunk 2077 pidieron en las últimas horas tener "decencia humana básica" y recalcaron 'Somos personas, como tú'.

Según dieron a conocer a través de comunicado, fueron víctimas de intimidaciones que se concretaron mediante mensajes. Al respecto indicaron que los violentos especificaron que estaban enojados con la productora por el retraso en el lanzamiento del juego. 

El diseñador senior de juegos Andrzej Zawadzki utilizó su cuenta de Twitter para suplicar a los fanáticos que ejerzan una decencia humana básica y que no continúen enviando amenazas de muerte al estudio polaco.

“Quiero abordar una cosa con respecto al retraso de @CyberpunkGame. Entiendo que se sienta enojado, decepcionado y quiera expresar su opinión al respecto. Sin embargo, enviar amenazas de muerte a los desarrolladores es absolutamente inaceptable y simplemente incorrecto. Somos personas, como tú ”, escribió Zawadzki en Twitter. 

El juego se ha retrasado tres veces desde su fecha de lanzamiento original del 16 de abril. Y han surgido informes sobre condiciones de trabajo tóxicas en el estudio, que no cumplió su palabra a fines de septiembre cuando instituyó horas extras obligatorias, conocidas en la industria como crunch, para concluir los trabajos.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla