Investigan una muerte en un canal de Berisso

Edición Impresa

Semi desnudo y casi hundido en el canal que corre junto a la avenida Génova, en Berisso, fue hallado el cadáver de un hombre de 47 años y ahora en la Policía y la Justicia buscan establecer las causas de la muerte.

El episodio generó una fuerte conmoción en horas de la mañana en un área donde la avenida y el curso de agua tienen intersección con la calle Carlos Gardel, a metros de la planta de la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

Según informó la Policía, el cuerpo fue detectado por una persona que realizaba actividad física en el espacio verde que corre junto al canal.

Tras las primeras actuaciones, se identificó a la persona fallecida como Carlos Javier Klc, de 47 años. Según informó la Policía fue reconocido por una mujer quien se presentó como su ex pareja.

En esas primeras actuaciones en el lugar, encabezadas por el fiscal penal en turno, Juan Menucci (UFI Nº 5), se obtuvieron datos según las cuales, el hombre muerto habría estado en situación de vulnerabilidad en el último tiempo, viviendo en la calle en esa zona.

Cerca del cuerpo se encontraron botellas de bebidas alcohólicas y algunas pertenencias del hombre.

Ante ese paisaje, los investigadores calculaban que Klc pudo caer al agua tras perder el equilibrio al resbalar sobre una de las márgenes.

En ese sentido, se indicó que “en el lugar de la caída la Policía encontró marcas de una `patinada´, lo que abona la teoría de un accidente”, indicó una fuente del caso.

Se apuntó también que últimamente el hombre “estaba usando como vivienda un baño de esa zona”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE