Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |La interceptaron cuando volvía a su casa

Buscan a los depravados que violaron a una joven en un auto, en Romero

Buscan a los depravados que violaron a una joven en un auto, en Romero
29 de Octubre de 2020 | 02:35
Edición impresa

Son intensamente buscados los dos delincuentes que el martes pasado redujeron a una joven de 26 años que regresaba a su casa de Melchor Romero, la subieron por la fuerza en un auto y la violaron, además de robarle algunas pertenencias, informaron fuentes oficiales.

Los investigadores reconocieron que la pesquisa “se complica por la ausencia de cámaras en los alrededores” y los pocos datos que puede aportar la joven, quien se mudó a La Plata hace poco más de un mes, “no conoce la zona ni a sus vecinos”, agregaron.

El aberrante incidente sucedió a las 17.30 del martes en la zona de 167 y 54, cuando la chica volvía a su casa y la sorprendió que un auto de color gris frenara de golpe cerca suyo. Recordó que tenía los vidrios polarizados y un choque en la puerta del lado del acompañante, pero antes de que pudiera observar otros detalles advirtió que alguien se le acercaba por la espalda, corriendo.

Era un hombre que “le tapó la boca y la subió en la parte trasera del auto”, dijo una fuente con acceso a la causa, donde había otro sujeto de unos 35 años masturbándose en el asiento del conductor.

Éste bajó y subió a donde estaba la chica, le bajó el pantalón y la ropa interior y la sometió sexualmente mientras su acompañante le presionaba la boca para que no gritara y le sujeta las manos, figura en la denuncia.

Luego le quitaron algunas pertenencias y la tiraron del auto, para escapar a toda velocidad, dejándola en estado de shock.

“La joven vino desde la provincia de Corrientes hace un mes y medio”, apuntó la fuente, por lo que no pudo ofrecer demasiadas precisiones respecto de la dirección de la fuga.

La chica pidió ayuda y pudo así reunirse con su pareja, quien la acompañó en un remís hasta la sede de la DDI, donde radicó la denuncia ante el personal del gabinete especializado en Delitos Sexuales.

Los peritos confirmaron que tenía rastros de un ataque sexual , escucharon su relato de lo que pasó y una descripción de los responsables, uno de los cuales tendría características fisonómicas muy particulares, se informó.

Se aplicó luego el protocolo para la atención integral de víctimas de violaciones sexuales. Y el fiscal Juan Menucci ordenó caratular el caso como “abuso sexual con acceso carnal”, disponiendo una serie de diligencias para identificar a los responsables.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla