Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Nápoli saludó a Maradona en la medianoche de Italia

Nápoli saludó a Maradona en la medianoche de Italia
29 de Octubre de 2020 | 23:13

El club Nápoli fue el primero en saludar a Diego Maradona, su ídolo secular, apenas se cumplió la hora cero del viernes 30 en Italia, día en que el astro cumple 60 años.

En la cuenta oficial de twitter Nápoli ofreció un primer saludo del entrenador de su primer equipo, Gennaro Gattuso, con un video en que le expresa todo su afecto al actual DT de Gimnasia y Esgrima la Plata.

"Hola grande Diego, soy Gattuso, feliz cumpleaños para ti, amigo mío. Tu le has entregado emociones únicas a Nápoli, y aquí eres un Dios. Espero que mañana sea un día especial para ti, seguramente lo será. Te mando un abrazo grandísimo y sé fuerte Diego", expresó con voz sentida el calabrés de 42 años, enfatizando el final de cada frase.

Y por debajo de esta primera demostración, la primera del día de todas las que durante la jornada de este viernes estará recibiendo Maradona, está el especial saludo del propio club Nápoli, con un "Feliz cumpleaños, Diego" en inglés y un original DIE60 Maradona, "Fuerza Nápoli siempre", inscriptos sobre una fotografía esbozando una ancha sonrisa con los dos brazos en alto y vistiendo la camiseta celeste del club del sur italiano al que supo poner en los primeros planos de Europa entre 1984 y 1990.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla