Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $85,91
Dólar Ahorro/Turista $141.75
Dólar Blue $161,00
Euro $98,75
Merval 0,00%
Riesgo País 1377
La Ciudad |Calendario bonaerense
Pago de los haberes para los jubilados y los estatales

Pago de los haberes para los jubilados y los estatales
29 de Octubre de 2020 | 03:20
Edición impresa

Comenzará hoy el pago a los jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social (IPS) y mañana se iniciará el pago a los empleados estatales bonaerenses.

En esta jornada cobrarán quienes tienen pensiones sociales y los beneficiarios con documentos terminados en cero, uno, dos y tres.

Mañana percibirán los haberes de octubre los beneficiarios que tienen documentos terminados en cuatro, cinco, seis, siete, ocho y nueve.

Por su parte, el gobierno de la Provincia dio a conocer ayer el cronograma de cobro de los empleados estatales bonaerenses. Mañana cobrarán los empleados de Vialidad y OCEBA. El lunes 2 de noviembre los empleados del Ministerio de Seguridad, el Servicio Penitenciario, Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Patronato de Liberados y el Instituto Provincial de Loteria y Casino. En tanto, el 3 de noviembre cobrarán los trabajadores del Ministerio de Salud y Caja de Policía.

El 4 de noviembre: Fiscalía de Estado;Junta Electoral; Tribunal de Cuentas; Asesoría General de Gobierno; Secretaria General; Coordinación General Unidad Gobernador; Ministerios de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual; Ministerio Jefatura de Gabinete de Ministros; Ministerio de Hacienda y Finanzas; Contaduría General de la Provincia; Tesorería General de la Provincia; Ministerio de Producción, Ciencia, Innovación y Tecnología; Fondo Provincial de Puertos; ministerios de Desarrollo Agrario, Infraestructura, Justicia, de Gobierno, Trabajo, de Comunicación Pública; Consejo de la Magistratura; Defensoría del Pueblo; ARBA; Autoridad del Agua; CIC; Comisión por la Memoria; Comité de Cuenca del Río Recon; CORFO, Ente Administrativo Astillero Río Santiago; OPISU; OPDS; Poder Legislativo; UPSO; y Universidad Provincial de Ezeiza.

El 5 de noviembre cobrarán los empleados del Poder Judicial, y el 6 de noviembre, Dirección General de Cultura y Educación y Dipregep.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla